Inicio de Curso 2020/21

Ya tenemos el conservatorio preparado para comenzar el martes 15 las clases. 

(Los horarios se han enviado por correo electrónico.)

 

El lunes 7 de septiembre el equipo directivo recibió por turnos a toda la comunidad educativa donde la directora, Maryluz Moreno, expuso el Protocolo Covid-19 así como todas las medidas tomadas para comenzar este curso con la mayor seguridad posible, algunas de ellas son:

- En las clases grupales de Lenguaje musical y  Coro  la ratio se ha bajado a máximo 9 y en Agrupaciones Musicales a máximo 5, todas con un distanciamiento de 1,50 m. 

- En las especialidades instrumentales se mantendrá el 1,50 m. de distanciamiento. A excepción de flauta travesera que será de 2 metros y además  contará con mamparas tanto para la profesora como para el alumnado.

-  La limpieza es fundamental para nuestra seguridad por lo que desde la Consejería de Educación nos han incorporado personal de desinfección en horario de tarde.

 

Ruta del alumnado al llegar al conservatorio: 

Irá a la entrada principal para que la  ordenanza le tome la temperatura y se laven las manos con gel  hidroalcóholico disponible en el centro. A continuación podrán ir a sus respectivas clases de forma ordenada. En las clases se mantendrá el uso obligatorio de la mascarilla.

 

El Equipo Directivo del CEM “Reina Sofía”, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda a través de conservatoriodebailen@gmail.com, desde el teléfono 953 609 592 y de manera presencial bajo previa cita.

Conservatorio Elemental de Música Reina Sofía

C/ Héroes de Bailén, 18. 23710 Bailén (Jaén)

 

E-mail: 23700219.edu@juntadeandalucia.es

Teléfono: 953 60 95 92