Comienza el nuevo curso 2021-2022

El miércoles 15 de septiembre comenzamos las clases presenciales.

 

El miércoles 8 de septiembre el claustro de profesores recibirá por turnos a toda la comunidad educativa. La directora, Maite Cuadros,  expondrá las medidas tomadas para comenzar este curso con la mayor seguridad posible, entre otras:

- En las clases grupales de Lenguaje musical y Coro  la ratio será máximo 12 y en Agrupaciones Musicales  máximo 5, todas con un distanciamiento de 1,50 m. 

- En las especialidades instrumentales se mantendrá el 1,50 m. de distanciamiento. 

- La limpieza es fundamental para nuestra seguridad por lo que desde la Consejería de Educación mantienen el personal de desinfección en horario de tarde.

 

Ruta del alumnado al llegar al conservatorio: 

Irá a la entrada principal para que la  ordenanza le tome la temperatura y se laven las manos con gel  hidroalcóholico disponible en el centro. A continuación podrán ir a sus respectivas clases de forma ordenada. En las clases se mantendrá el uso obligatorio de la mascarilla.

 

El Equipo Directivo del CEM “Reina Sofía”, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda a través de conservatoriodebailen@gmail.com, desde el teléfono 953 609 592 y de manera presencial bajo previa cita.

Conservatorio Elemental de Música Reina Sofía

C/ Héroes de Bailén, 18. 23710 Bailén (Jaén)

 

E-mail: 23700219.edu@juntadeandalucia.es

Teléfono: 953 60 95 92