I Concurso de Jóvenes Intérpretes "Juan Cabrera"

Fase final - 21 de mayo de 2022

 

El Ateneo "Jesús de Haro Malpesa" de Bailén junto al Conservatorio "Reina Sofía" promueven la creación y puesta en marcha del I CONCURSO DE JÓVENES INTÉRPRETES "JUAN CABRERA" con la finalidad de rendir un más que merecido homenaje a la persona que ostentó durante años la presidencia de este colectivo cultural, dando continuidad al mismo tiempo a una de sus grandes pasiones: la promoción de la música como expresión cultural entre la juventud bailenense.

 

Nuestro objetivo es crear un potente estímulo motivador para los niños y niñas que estudian en un Conservatorio de Música y, al mismo tiempo, dar realce al trabajo y esfuerzo continuo que supone el estudio de las enseñanzas musicales. Un recorrido en el que niños, niñas, familiares y docentes van de la mano, entrelazados por ese compartido amor a la música.

 

Todos los inscritos obtendrán un diploma de participación así como un obsequio de recuerdo otorgado por el AMPA "Obertura". Se otorgará también diploma de finalista a los que superen la fase de clasificación.  Los ganadores de cada categoría participarán en un Concierto organizado por el Conservatorio para el próximo curso.

 

La cuantía económica de los premios, que será de 100 euros para el segundo premio y 200€ para el primero en cada categoría, deberá dedicarse a la compra de material musical.

 

 

 

Más información

Conservatorio Elemental de Música Reina Sofía

C/ Héroes de Bailén, 18. 23710 Bailén (Jaén)

 

E-mail: 23700219.edu@juntadeandalucia.es

Teléfono: 953 60 95 92